Nueve empresas participan en reunión de homologación para la construcción de 2 mil viviendas de interés social

Se tiene previsto para el próximo 5 de agosto la entrega de propuestas
La reunión de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la construcción de 2 mil viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza en la provincia de Panamá, se realizó este martes con la participación de 9 empresas constructoras, informó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario indicó que estas soluciones habitacionales (mejoras y reconstrucción) serán construidas en los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba, Chilibre, Chepo, La 24 de Diciembre, Pedregal, San Martín y Las Mañanitas.
Durante el encuentro que tuvo duración de una hora y media, los empresarios pudieron despejar sus interrogantes y otras aristas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot para estos proyectos.
Entre las empresas que participaron se encuentran: COPISA, Civil Work S.A., Security System Panamá S.A., Riolanco, entre otras.
La Dirección de Ingeniería y Arquitectura, tiene previsto para el próximo 5 de agosto la entrega de propuestas y apertura de sobres para la construcción del proyecto.
 Miércoles, 08 de julio de 2015

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos