Nueve empresas participan en reunión de homologación para la construcción de 2 mil viviendas de interés social

Se tiene previsto para el próximo 5 de agosto la entrega de propuestas
La reunión de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la construcción de 2 mil viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza en la provincia de Panamá, se realizó este martes con la participación de 9 empresas constructoras, informó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario indicó que estas soluciones habitacionales (mejoras y reconstrucción) serán construidas en los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba, Chilibre, Chepo, La 24 de Diciembre, Pedregal, San Martín y Las Mañanitas.
Durante el encuentro que tuvo duración de una hora y media, los empresarios pudieron despejar sus interrogantes y otras aristas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot para estos proyectos.
Entre las empresas que participaron se encuentran: COPISA, Civil Work S.A., Security System Panamá S.A., Riolanco, entre otras.
La Dirección de Ingeniería y Arquitectura, tiene previsto para el próximo 5 de agosto la entrega de propuestas y apertura de sobres para la construcción del proyecto.
 Miércoles, 08 de julio de 2015

Entradas populares