Miviot entrega vivienda a familia de extrema pobreza

En el Ñajú
Debido a la extrema pobreza en la que vivía la señora Vivian Canto junto a su hija, en el sector de Calidonia, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), le construyó una casa en la comunidad de El Ñajú, corregimiento de Chilibre, como parte de los planes sociales que ejecuta la entidad, para mejorar la calidad de vida de las familias panameñas, indicó Lenin Villalba, Coordinador Nacional de Proyectos (Conapro).
Villalba manifestó que a la señora Canto, previamente se le realizó una evaluación socioeconómica, por parte del personal de Desarrollo Social, para conocer las condiciones en las que vivía, por lo que luego se procedió con la construcción de la vivienda, la cual comprende dos (2) cuartos, sala-comedor, baño con biodigestor séptico, cocina y área de lavandería.
Por su parte, Vivian Canto, dijo sentirse muy agradecida, ya que al recibir las llaves de su casa le abre las puertas a mejores días.
“Lo que han hecho por nosotras tiene un valor incalculable, gracias al Ministro Mario Etchelecu y a todo su equipo por darnos la oportunidad de una casa digna” manifestó la beneficiaria.
Es importante destacar que uno de los compromisos que adquiere la familia que recibe la vivienda, es que no podrá cederla, venderla o alquilarla sin autorización previa del Miviot.
Jueves, 09 de julio de 2015.

Entradas populares