Ministro Etchelecu reitera llamado a empresas para que participen

Durante tercera reunión de homologación para proyecto Techos de Esperanza
La reunión de homologación para la licitación de mil viviendas de interés social, que serán construidas en diferentes puntos de la provincia de Panamá Oeste, se realizó hoy, por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, donde  representantes de 9 empresas constructoras despejaron sus dudas sobre las especificaciones de la obra.
El encuentro fue presidido por el propio titular de la cartera, Mario Etchelecu quién señaló que, “en cada homologación se verifican cuales son las especificaciones del proyecto y se aclara cualquier duda, demostrando transparencia, porque lo más importante a la hora de proponer para una obra del Estado tienen que ser, dar el mejor precio, en beneficio del pueblo panameño”
El ministro Etchelecu explicó que estas mil soluciones habitacionales estarán localizadas en los distritos de Capira, Chame y San Carlos. Entre las empresas que participaron están: Excavaciones del Istmo, S.A., Almacenadora Nacional, S.A., CEPSA S.A., Aurelio Alí García, GER, Suplidores de Bombas y Sistemas S.A., Security System Panamá S.A., Constructora Riolanco S.A. y CUSA.
Los beneficios que tendrá la construcción de viviendas para familias de escasos recursos del sector Oeste, fueron expuesta ante los ediles  del distrito de Capira, por el Director de  la regional del Miviot en La Chorrera Demóstenes García,  mediante cortesía de sala del Concejo Municipal del lugar.
Durante el transcurso de esta semana se estarán efectuando otras reuniones de homologación sobre la licitación de construcción de viviendas de interés social en distintos puntos del país.
Miércoles, 08 de julio de 2015.

Entradas populares