Jamás se nos había hecho un ajuste de esta magnitud

Más de 300 colaboradores recibirán aumento
Un ajuste salarial para todos aquellos trabajadores que tienen más de 30 años de laborar en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, realizó el titular de esta cartera, Mario Etchelecu, tras percatarse desde el inicio de su gestión, que habían colaboradores que nunca habían recibido un ajuste.
Indicó que si estos funcionarios han estado por tanto tiempo en la institución, significa que su labor, ha sido fundamental en el desarrollo de los planes y proyectos que se han llevado en esta institución, a través de los años, y ello había que reconocerlo.
Destacó que según una investigación realizada por la Dirección de Recursos Humanos se encontraban en esta situación unos 322 colaboradores a nivel nacional, para lo cual inmediatamente se ordenó hacerle los ajuntes pertinentes.
Uno de los beneficiarios es el señor Pedro Solís, quien tiene 32 años de estar laborando en la Dirección de Asentamientos Informales, le dio las gracias al Gobierno y principalmente al Ministro Etchelecu por acordarse de ellos.
De igual manera se expresó la señora Dex Molina quien tiene 20 años en esta entidad: “este aumento es bienvenido, jamás se había hecho un ajuste de esta magnitud a los funcionarios viejos y le doy las gracias al Ministro por tomarnos en cuenta”.
Jueves, 23 de julio de 2015

Entradas populares