Iniciarán mejoras a vivienda de joven institutora, afectada por quemaduras tras protestas en este plantel

Funcionarios del Miviot
Las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), iniciarán la próxima semana, las reparaciones a vivienda de la estudiante del Instituto Nacional, Jessica Bristán, quien fue víctima de la protesta ocurrida en ese plantel educativo, el pasado 7 de julio, al sufrir lesiones de segundo grado en su cuerpo, explicó Lenin Villalba, director de la Coordinación Nacional de Proyectos. (Conapro).
Previo a esta respuesta el personal de Desarrollo Social del Miviot visitó a esta familia, quienes han solicitado mejoras en su vivienda, debido a que por el estado de salud de la joven necesita mejores condiciones en su entorno, manifestó Villalba. Actualmente se coordina los materiales que será utilizados para mejorarle la calidad de vida de esta joven y la de su familia.
El funcionario, destacó que también se coordinará con otras entidades para proporcionarle otros enseres de primera necesidad, que necesita la joven, ya que su estado de salud es muy delicado.
La joven Bristán de 17 años de edad, estuvo hospitalizada en la Sala de Quemados del Hospital Santo Tomás, debido a que sufrió lesiones de segundo grado en su espalda, piernas y glúteos, por lo cual se encuentra en tratamiento y necesita una operación.
Viernes, 24 de julio de 2015

Entradas populares