Inician reparaciones de techos a viviendas afectadas por vendaval en varios puntos de la ciudad capital

Dos viviendas en Chanis fueron afectadas por voladuras de techos 
Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, trabajan en la reparación de los techos de los apartamentos 113 y 114 del edificio Hortensia (La Porqueriza) en calle 22,  Pueblo Nuevo y dos viviendas en calle Quinta Chanis,  que  fueron afectadas por voladuras de techos  a causa de los fuertes vientos ocurridos en la tarde de ayer, informó Lenin Villalba, director de Coordinación del Proyectos (Conapro).
Villalba, destacó que personal del Conapro se mantuvo desde la noche de ayer en los sitios críticos realizando las primeras evaluaciones, luego que se levantaran los informes socioeconómicos de las familias afectadas para conocer la situación y poder brindarles una respuesta inmediata, hoy se concreta la ayuda al iniciar los trabajos de reparaciones, para lo cual desde muy temprano camiones de la entidad trasladaron material, para tal fin.
Detalló que en el apartamento 113 del  edificio Hortensia en Pueblo Nuevo viven  5  personas (3 menores y dos adultos), al igual que en el apartamento 114 donde viven dos personas adultas que también resultaron afectadas.
El funcionario explicó  que a las dos residencias afectadas en el área de Chanis, que pertenecen a una misma familia, donde en una vive una señora y en la otra dos adultos mayores,  se les repararán los techos completamente, debido a que lo perdieron todo. Mientras se realizan los trabajos, las familias se albergan en casa de familiares.
El trabajo de respuesta a estas familias se dio en conjunto con personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Martes, 07 de julio de 2015

Entradas populares