Identifican 1500 familias para ser beneficiadas con el programa Techos de Esperanza en Veraguas

A través de las encuestas socioeconómicas
A finales del mes de julio, se espera culminar las evaluaciones socioeconómicas de unas  1,500 familias de bajos recursos y en extrema pobreza  de la provincia de Veraguas que serán incluidas como beneficiarias del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó Roldan Pineda, Director Regional de la institución.
Roldan señaló que se coordina con personal técnico, trabajadoras sociales y de Techos de Esperanza para coordinar las acciones a seguir, que permitan concluir con las encuestas que ya fueron iniciadas en varios puntos de la provincia, a fin de determinar las familias que serán beneficiadas con este proyecto.
El funcionario dijo que este proyecto ya fue aprobado y próximamente se dará fecha de licitación, puesto que será ejecutado por la empresa privada y los trabajos serán inspeccionados y evaluados por personal técnico del Miviot.
Indicó que se pretende priorizar y beneficiar a familias que presenten cierto grado de pobreza, pobreza extrema, miembros con  discapacidad y que sus viviendas se encuentren ubicadas en áreas que no sean vulnerables a inundaciones, deslizamientos y otros fenómenos de la naturaleza.
Jueves, 02 de julio de 2015.

Entradas populares