Familias damnificadas por el incendio en el inmueble 8-08 recibe subvención económica

Ubicadas en corregimiento  El Chorrillo

Unas 55 familias que fueron afectadas por un incendio en el inmueble 8-08 ubicado en corregimiento de El Chorrillo, recibieron subsidios económicos para alquiler social por seis (6) meses correspondiente del mes de julio a diciembre del presente año, por un monto de B/.900.00, informó Aldo Guerrero, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Guerrero, explicó que estás familias fueron afectadas por un incendio en el inmueble 8-08, ubicado en El Chorrillo el 21 de mayo del 2013, en el que lo perdieron todo.
“Estas familias reciben este subsidio mientras que se les brinde una solución habitacional permanente, por mes es por B/.150.00., en el que el Miviot no ha dejado sola a estas familias damnificadas, ya que han estado pendiente de sus respectivos pagos”. Manifestó el funcionario.
Conapro ejecuta todas las acciones que permitan garantizar soluciones habitacionales a los sectores en condiciones de pobreza o de situaciones de de contingencias a nivel nacional.
El Miviot planifica proyectos habitacionales con el propósito de brindarle una  alternativa de solución habitacional en el corregimiento de El Chorrillo, para estas familias que han perdido sus viviendas, producto de incendios o desplomes.
Miércoles, 01 de julio de 2015

Entradas populares