Familia afectada por incendio en Chiriquí será favorecida con reparaciones en la vivienda

En la comunidad de Cañas Blancas
La familia de la señora María Espinoza, en el distrito de El Renacimiento, provincia de Chiriquí, se verá favorecida con reparaciones en su vivienda, la cual fue afectada en sus estructuras a causa de un incendio, indicó Carlos González, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa provincia.
González manifestó que en los próximos días se iniciarán las reparaciones de esta vivienda, donde la humilde familia perdió todos sus enseres.
“En el momento en que se produjo el incendio, nuestro personal de desarrollo social, se trasladó específicamente a la comunidad de Cañas Blancas Arriba, donde está ubicada la vivienda, para brindar apoyo a esta familia que resultó afectada por esta situación inesperada” resaltó el funcionario.
Según los informes sociales de la entidad, el fuego se produjo por una fuga de gas en el momento en que cocinaban los alimentos.
El Ministerio de Vivienda a través de las evaluaciones sociales busca brindar apoyo habitacional, aquellas personas y familias que sufran algún tipo de contingencia y que afecten las estructuras de su vivienda.
Martes, 14 de julio de 2015.

Entradas populares