Evalúan respuestas habitacionales para afectados por el colapso de un balcón del inmueble 8185

Se trata de 10 familias en Colón
Unas 10 familias que se vieron afectadas con el colapso de un balcón del inmueble 8185 ubicado en Calle 8, Avenida Herrera en la provincia de Colón, fueron evaluadas por personal de Desarrollo Social del  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con la finalidad de otorgarles una respuesta habitacional, informó Elías Delgado, Director Regional de la entidad.
El funcionario, señaló que se buscan alternativas de solución habitacional a este grupo de familias, para evitar una desgracia en esta área, debido a que el inmueble presenta condiciones no adecuadas para ser habitado.
“Estamos trabajando en la provincia de Colón para brindarle mejores días a familias que viven en inmuebles en mal estado desde muchos años, a través de la primera fase del proyecto de Renovación, con la cual ya se han demolido una veintena de inmuebles, por el grado de deterioro que presentaban.
El Gobierno de la República de Panamá implementa esta iniciativa con la finalidad de cambiar la imagen de esta región y darle una mejor calidad de vida a miles de familias colonenses. En el renglón de viviendas se levantarán 5 mil soluciones en el sector de Altos de Los Lagos, beneficiando a más de 25 mil personas incluyendo niños y adultos mayores
Viernes, 24 de julio de 2015

Entradas populares