Entregarán órdenes de proceder para seis nuevos proyectos habitacionales

En los próximos días
Unos seis nuevos proyectos ubicados en las provincias de Panamá, Herrera y Coclé fueron adjudicados, y están a la espera de la orden de proceder por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dio a conocer el Director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Con estas adjudicaciones unos 3,615 panameños entre niños y adultos se verán beneficiados, sobre todo aquellos que han carecido de una vivienda digna, indicó el funcionario.
Los proyectos que están próximos a que se inicie la construcción, son los siguientes: Villa de la Esperanza, que consta de 130 soluciones habitacionales, estará ubicado en corregimiento de Río Abajo, sector de la Porqueriza, calle 98 Oeste, provincia de Panamá y fue adjudicado a la empresa Grupo Bebasa S.A. por un monto de 5.6 millones de balboas.
Brisas del Llano, de 58 viviendas, ubicado en el distrito de Chepo, corregimiento del Llano, provincia de Panamá, adjudicado a la empresa Civil Work, S.A., a un costo de 1.2 millones de balboas.
Los Cañaverales y Colonias de Azuero en la provincia de Herrera, ubicados en el distrito de Santa María y Pesé, respectivamente, la empresa Ingeniería Hos, S.A. fue la ganadora de ambas licitación y que construirá estos proyectos el primero por  un valor de 4.5 millones y el segundo por 3.0 millones de balboas.
La adjudicación de los proyectos 19 de Octubre y Los Girasoles, en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, estos fueron otorgados a las empresas Riva S.A. a un costo de 5.6 millones y Empresa Japa de Panamá S.A. por un monto de 3.2 millones de balboas.
El arquitecto de Obaldía señaló que proyectos como Altos de Los Lagos en Colón, Ciudad de Esperanza en Panamá Oeste, Brisas de Esperanza en Veraguas, Residencial Nueva Luz en Panamá y Villa Bello Horizonte en Coclé, se encuentra en la Comisión Evaluadora, quienes son los encargados de escoger la empresa ganadora de la licitación.
Viernes, 24 de julio de 2015

Entradas populares