Entregan subsidios para alquiler social a familias afectadas por situaciones de desastres

En el distrito de Aguadulce
Tres familias del distrito de Aguadulce en la provincia de Coclé, recibieron el pago de subsidios para alquileres sociales, por un periodo de 6 meses prorrogables, otorgados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego de que fueran afectadas por desastres naturales e incendios en esta región del país.
Araceli Aguilar, directora Regional del Miviot en esta provincia, manifestó que  los subsidios otorgados responden a las siguientes situaciones de contingencias: incendio en la vivienda de la señora Cecilia del Carmen en el distrito de Aguadulce,  Desplome en la casa de Marisel González, residente en la comunidad de Membrillal y voladura de techo en la vivienda del señor Rubén Rodríguez, en el corregimiento de Pocrí.
La funcionaria detalló, que estas familias, las cuales lo perdieron todo, serán favorecidas con la edificación de nuevas casas que mejorarán su calidad de vida.
Por su parte, Marisel Rodríguez, una de las beneficiarias, a quien ya se le está construyendo la vivienda agradeció al Miviot por el subsidio temporal otorgado para el pago de alquiler.
“Me siento muy agradecida con el Miviot porque no tenía donde vivir, pues mi casa se desplomó por no estar construida de la manera más adecuada” destacó.
El Ministerio de Vivienda, continúa en la gestión de alquileres sociales a familias que perdieron sus viviendas por desastres naturales en la provincia de Coclé.
Miércoles, 15 de julio de 2015

Entradas populares