Entregan solución habitacional a humilde familia de extrema pobreza en El Ñajú

Miembro del núcleo familiar es un menor que sufrió severas quemaduras
 Tras vivir en condiciones de extrema pobreza y contar entre los miembros del núcleo familiar con un menor que presenta severas quemaduras en su cuerpo a raíz de un accidente, el señor Arístides Núñez, recibió por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), las llaves de su nueva casa, ubicada en la comunidad de El Ñajú, corregimiento de Chilibre, cumpliéndose así los planes sociales de la entidad en su tarea de continuar llevando respuestas habitacionales.
 Anays Marín, Directora Nacional de Desarrollo Social, del Miviot, destacó que como estos casos, hay muchos otros que se están tramitando para ayudar y darles solución de vivienda a aquellas familias que han sufrido alguna situación especial.
 Por su parte el señor Núñez manifestó su agradecimiento con el personal del Miviot, luego que relató con tristeza como su hijo sufrió diferentes grados de quemaduras en su cuerpo, por lo que su estado de salud empeoró, al vivir en una casa construida de forma improvisada, con hojas de zinc viejo, madera y cartón.
 “Mi familia y yo estamos muy felices de recibir las llaves de esta nueva casa, que definitivamente nos va a cambiar la vida en todos los aspectos” destacó el beneficiario junto a su esposa e hijo.
 El Ministerio de Vivienda a través de las evaluaciones sociales, identifican las necesidades de aquellas personas y familias que por diversas situaciones especiales, necesitan que se les ayude en tema de vivienda, por lo que el personal de desarrollo social atiende este tipo de casos para darles solución de forma inmediata y mejorarles su calidad de vida.
 Martes, 07 de julio de 2015

Entradas populares