Entregan 21 subsidios a familias damnificadas del corregimiento Las Nubes, provincia de Chiriquí


Un total de 21 subsidios para alquileres sociales entregó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a igual número de familias afectadas por los deslizamientos en Las Nubes, corregimiento de Cerro Punta, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, informó, Carlos González, regional de la entidad en ese punto del país.
A través de la entrega de este recurso, las familias que fueron afectadas por las inclemencias del tiempo podrán rentar una casa, mientras el Miviot les brinda una respuesta definitiva en materia habitacional, destacó González.
Este hecho ocurrió en agosto del año pasado, donde un total de 21 familias quedaron sin hogar.  La entrega la realizaron funcionarios de Desarrollo Social y Tesorería de la entidad.
Los alquileres sociales se les brinda a las personas afectadas por contingencias (incendio, inundación, deslizamiento, terremotos)  con el fin de que lo utilicen en el pago de una vivienda de alquiler, mientras la entidad les brinda una solución habitacional
Martes, 21 de julio de 2015

Entradas populares