Culminan trabajos de reparaciones en techos del edificio Hortensia

Mientras continúan trabajos en otras viviendas afectadas en Chanis
Los trabajos de reparaciones que realizaban cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) en los techos de varios apartamentos del edificio Hortensia, ubicado en Pueblo Nuevo, que resultaron afectados, por los fuertes vientos acaecidos el pasado lunes en la tarde, fueron culminados de forma exitosa, informó Lenín Villalba, Director de ese departamento técnico de la entidad.
“Hemos estado trabajando en la reparación de los techos de los apartamentos 113 y 114, del edificio en mención, los cuales quedaron en la intemperie, por lo cual el equipo el Miviot, se mantuvo trabajando en las reparaciones desde el lunes en horas de la noche”, señaló Villalba.
De igual manera recalcó que mientras, se culminaban estos trabajos se avanzaba en la reparación de dos viviendas ubicadas en calle Quinta Chanis, donde residían personas ancianas, explicó el funcionario.
“Las dos residencias afectadas en este sector pertenecen a una misma familia, en una vive una señora y en la otra dos adultos mayores.  En ambos se repararán los techos”, destacó Villalba.
El trabajo de respuesta a estas familias se dio en conjunto con personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos la Junta Comunal y Policía Nacional.
Miércoles, 08 de julio de 2015

Entradas populares