Culmina período de homologación para licitación de 12 mil Techos de Esperanza

En agosto inicia período de apertura de sobres
Con la participación de unas cuatro empresas contratistas se llevó a cabo la última reunión de homologación de 19, que llevó  cabo la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda, para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción de 12 mil viviendas de interés social dentro del programa Techos de Esperanza, manifestó el jefe de este departamento, Maswell de Obaldía.
Señaló que con la celebración de esta última sesión, para la construcción de mil viviendas que reforzarán el programa de Techos de Esperanza en la provincia de Coclé se concluye esta etapa, para iniciar en el mes de agosto los actos de entrega de propuesta y apertura de sobres, para la licitación de estos proyectos que beneficiarán a unas 60 mil personas entre adultos y niños.
Indicó que en esta reunión participaron las siguientes empresas: Constructora Normandía, GSE Panamá S.A, ALDE S.A. y Consorcio LCC – Rodsa, quienes discutieron y aclararon diferentes temas que están plasmados en el pliego de cargos presentado por el Miviot.
Recordó que desde el pasado 6 de julio se iniciaron estas reuniones, donde vinieron a participar más de 20 empresas constructoras interesadas en desarrollar estos proyectos a nivel nacional.
Detalló que estas 12 mil soluciones habitacionales estarán ubicadas en las provincias de Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí, Bocas del toro y Coclé.
Igualmente, dijo que para ejecutar estos proyectos que buscan fortalecer el Programa Techos de Esperanza se solicitó un traslado de partida para la construcción de estas viviendas, paralelas a los 14 frentes que ya están en ejecución.
Viernes, 17 de julio de 2015

Entradas populares