Construirán vivienda a familia de escasos recursos en la provincia de Herrera

Para mejorar sus condiciones de vida
 La señora  Omaira Castro de la provincia de Herrera, quien vive en condiciones de extrema pobreza será beneficiada con la construcción de una nueva casa por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Erick Guerrero, director de la entidad, en esta provincia.
 Guerrero indicó que el personal de Desarrollo Social, se dirigió hacia la comunidad de El Rosario, donde la señora Castro vive con sus dos (2), nietas, menores de edad, bajo condiciones infrahumanas, por lo que se les realizaron las evaluaciones socio económicas y se determinó la ayuda habitacional que se les brindará.
 “Estamos frente a un cuadro familiar lamentable, ya que la señora es paciente del Hospital Oncológico y su hija falleció recientemente, quedando a cargo de sus nietas, en una casa construida de forma improvisada entre paredes de zinc y madera, por lo que de inmediato tomamos la decisión de ayudar a esta humilde familia” destacó el funcionario.
 El Miviot atiende a nivel nacional, diversos casos sociales de familias que viven sumergidas en extrema pobreza, con el fin de brindarles apoyo habitacional y que tengan una mejor calidad de vida.
 Lunes, 20 de julio de 2015

Entradas populares