Construirán nueva vivienda a humilde familia de Herrera

Personal del Miviot realizó la demolición
La vivienda donde residía la señora Omaira Castro, en la provincia de Herrera, específicamente en el distrito de Chitré fue demolida por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para dar paso a la construcción de una casa digna que le mejorará sus condiciones de vida, informó Erick Guerrero, Director de la entidad en esta provincia.
Guerrero señaló que en días pasados, el personal de desarrollo social, realizó las evaluaciones correspondientes a esta familia conformada por 3 personas, Omaira Castro y sus dos nietas, quienes vivían en condiciones de extrema pobreza, en la comunidad El Rosario.
“Con esta demolición daremos inicio a la construcción de la casa tipo unidad básica, la cual constará de 2 cuartos, baño, sala-comedor y baño tipo biodigestor, la cual le brindará a esta familia mejores días” destacó el funcionario.
El Miviot atiende a nivel nacional, diversos casos sociales de familias que viven sumergidas en extrema pobreza, con el fin de brindarles apoyo habitacional y de esta manera reducir el déficit habitacional existente en nuestro país.
Miércoles, 29 de julio de 2015

Entradas populares