Conapro ha demolido 46 inmuebles en provincia de Colón y Panamá

En el primer año de Gobierno
En las provincias de Panamá y Colón se demolieron 46 inmuebles en este primer año de gestión con el objetivo de erradicar edificios en mal estado y los cuales representan un peligro a las familias que residen allí como también a los transeúntes, destaca un informe de  la Dirección de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
 Para realizar estas acciones Conapro cuenta con los permisos de las entidades como el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), La Gobernación, El Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Patrimonio Histórico, para efectuar las demoliciones cumpliendo con las leyes y normas de cada una de estas instituciones.
Dicha dirección trabaja  a través acciones de seguimiento para garantizar las soluciones habitacionales de familias que en la actualidad viven en estos inmuebles.
El  Miviot está comprometido en cambiar la calidad de vida de aquellas familias que por año han vivido en malas condiciones, y además sanear los viejos caserones, debido a que estos  son utilizados como escondite de personas del mal vivir, poniendo en peligro la vida de los transeúntes ante el deterioro de estos inmuebles.
Miércoles, 01 de julio de 2015.

Entradas populares