Conapro atendió 344 casos sociales y de contingencias en las regionales

Dando respuesta a través de reparaciones o reconstrucción de la casa
Durante el primer año de gestión la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  brindó más de 344 atenciones a familias que han sido afectadas por algún tipo de siniestros, ya sea natural o de la mano del hombre, a través de reparaciones o reconstrucción de la vivienda, destaca un informe de dicho departamento.

Conapro se mantiene de manera constante construyendo viviendas a familias de escasos recursos económicos, mejorándole la calidad de vida. Antes de brindarle la ayuda el personal de Desarrollo Social del Miviot realiza un censo socioeconómico de las personas para conocer su perfil, agrega el documento.

De igual manera, se realizan inspecciones técnicas en el que se conforman expedientes de solicitantes con la ayuda de los departamentos correspondientes.

El personal de Conapro da seguimiento e impulsa los proyectos en las diversas Direcciones, gestionando  la disposición y envío de materiales, el personal y las acciones que involucran la participación de otras entidades.

Miércoles, 01 de julio de 2015

Entradas populares