Colaboradores se capacitan en seminario sobre primeros auxilios


Una capacitación sobre primeros auxilios realizó la Dirección de Recursos Humanos, a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con el objetivo de que puedan socorrer a un compañero en determinada circunstancia de riesgo o accidente tanto, en área de trabajo como en su entorno familiar, indicó la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
La funcionaria destacó que este seminario, que tiene una duración de dos días se explicarán los conocimientos básicos sobre las lesiones y la clasificación de de éstas, como cortaduras, fracturas simples o expuestas, quemaduras, golpes, torceduras, esguinces, entre otros.
También se explicó cómo tratarlas mediante vendajes y entablillados, además de qué hacer en casos de presión alta y niveles de azúcar, altos y bajos, ataques cardiopulmonares, desmayos, entre otros.
Estos seminarios y capacitaciones que se llevan a cabo se realizan con la finalidad de que los colaboradores puedan adquirir conocimiento en todos los ámbitos y puedan ponerlos en práctica tanto en el área de trabajo como en sus hogares.
Lunes, 13 de julio de 2015.

Entradas populares