Censarán familias en asentamientos informales de Panamá Este

Para explorar respuestas habitacionales.
Autoridades del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial (Miviot), llevarán a cabo un censo a las familias, que ocupan tierras en el Asentamiento Informal denominado José I Blandón, ubicado en el sector de Panamá Este, así lo confirmo el titular de la cartera, Mario Etchelecu, durante una reunión sostenida con dirigentes de dicha comunidad.
En la reunión el funcionario expresó que esta administración tiene la responsabilidad de buscar una alternativa habitacional a las familias que residen en estas tierras, pero que el primer paso es realizar un censo entre los personas, para determinar el número real de familias que residen en el lugar, con genuinas necesidades de vivienda.
Añadió que se cumplirá con todo el proceso que se requiere en este caso, que permitan a estas familias contar con una vivienda digna y que reúna las condiciones mínimas para ser habitada.
Por su parte Jazmín Rodríguez, dirigente de la comunidad mostró su agradecimiento al Ministro tras haberlas atendido y por la respuesta que el titular ‏de Vivienda les brindo a este grupo de familias, que buscan legalizar las tierras que ocupan desde algunos meses.
 Jueves, 23 de abril de 2015

Entradas populares