Caso de extrema pobreza en Veraguas será beneficiado con una vivienda


Una solución habitacional le construirá personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Veraguas,  a la familia del señor José Manuel Navarro de 63 años, residente en La Escobilla, corregimiento de Atalaya en Santiago de Veraguas, informó Roldan Pineda director regional de esta entidad.
Pineda manifestó que el señor José Manuel Navarro de 63 años vive con su esposa Josefa Marín de 62 años, quien tiene problemas de diabetes e hipertensión. Los dos  viven  en una casa construida de zinc y piso de tierra, y por sus condiciones económicas no han podido construir o mejorar su vivienda por sus propios medios.
El Departamento de Desarrollo Social del Miviot, procedió a evaluar el perfil económico-social de esta familia de adultos mayores  y las condiciones físicas de la vivienda, notándose la situación precaria en la que viven y lo poco que percibe del trabajo informal, que  solo les alcanza para el sustento diario.
El funcionario sostuvo que el compromiso social de esta institución es brindarle una mejor calidad de vida a cada familia, reduciendo el déficit habitacional en todo el país.
Viernes, 17 de julio de 2015

Entradas populares