Capacitan a colaboradores sobre manejo del estrés laboral

Con la finalidad de orientar
Con la finalidad de orientar a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), sobre las consecuencias del estrés, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevó a cabo el seminario “Manejo de estrés laboral “, manifestó la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
Adriana Moreno, la facilitadora que llevó a cabo este taller explicó que el estrés es una respuesta fisiológica natural del ser humano, que actúa como un mecanismo de defensa que prepara el organismo para hacer frente a situaciones nuevas, que presentan un nivel de exigencia superior o que se perciben como una amenaza.
Indicó que el problema se da cuando esta respuesta natural del organismo se activa en exceso, lo que puede dar lugar a problemas de salud a mediano y largo plazo.
Jaén señaló que todas estos seminarios, capacitaciones y campañas que se realizan son para beneficio de los colaboradores, ya que hay que mantenerlos motivados y preparados, para que puedan desarrollar mejor sus labores en la entidad.
 Jueves, 09 de julio de 2015

Entradas populares