Capacitan a colaboradores sobre manejo del estrés laboral

Con la finalidad de orientar
Con la finalidad de orientar a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), sobre las consecuencias del estrés, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevó a cabo el seminario “Manejo de estrés laboral “, manifestó la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
Adriana Moreno, la facilitadora que llevó a cabo este taller explicó que el estrés es una respuesta fisiológica natural del ser humano, que actúa como un mecanismo de defensa que prepara el organismo para hacer frente a situaciones nuevas, que presentan un nivel de exigencia superior o que se perciben como una amenaza.
Indicó que el problema se da cuando esta respuesta natural del organismo se activa en exceso, lo que puede dar lugar a problemas de salud a mediano y largo plazo.
Jaén señaló que todas estos seminarios, capacitaciones y campañas que se realizan son para beneficio de los colaboradores, ya que hay que mantenerlos motivados y preparados, para que puedan desarrollar mejor sus labores en la entidad.
 Jueves, 09 de julio de 2015

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza