Capacitan a colaboradores del interior del país


Una serie de capacitaciones y charlas llevó a cabo la Dirección de Recursos Humanos a través de la Dirección de Capacitación y Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Oeste, las cuales se realizan con el objetivo de motivar a los colaboradores, señaló Angélica Jaén jefa de ese departamento.
Señaló que en las regionales del Miviot de Bocas del Toro y Chiriquí se realizó una charla sobre el manual de reglamentos, que rige actualmente en la Dirección de Recursos Humanos, para que los colaboradores conozcan sus deberes y derechos. Igualmente se premio al trabajador con más años en la institución.
Manifestó que en Panamá Oeste se realizó una capacitación de primeros auxilios y prevención del dengue, a todos los colaboradores del Programa Techos de Esperanza, donde pudieron aprender algunos métodos en caso de darse algún accidente en el trabajo, igualmente se les explicó que deben mantener limpio sus casas y lugares de trabajo, eliminando toda clase de envase que contenga agua para evitar los criaderos del mosquito Aedes aegypti.
 Viernes, 24 de julio de 2015 

Entradas populares