Avanza logística previa para ejecución del proyecto Los Girasoles

En la provincia de Coclé
Con el objetivo de ultimar detalles para la construcción del Proyecto Los Girasoles, en la provincia de Coclé, el Sub director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Cesar Echeverría junto a la directora regional de esta entidad, Araceli Aguilar, realizaron un recorrido con miembros de la empresa Japa de Panamá S.A, constructora que ganó la licitación para este proyecto de interés social, ubicado específicamente, en el distrito de Aguadulce.
Durante la inspección por los terrenos en donde se construirán las 103 unidades habitacionales, Echeverría manifestó que se revisó con la empresa, los temas principales como infraestructura, luz eléctrica, agua y la parte sanitaria para ir adelantando esos puntos e iniciar con la construcción sin ninguna dificultad.
Así mismo indicó, que se estará reuniendo también con la  empresa eléctrica local para aclarar algunos puntos pendientes y llegar a un consenso a la hora de iniciar la construcción del proyecto, de manera que se aclaren las dudas de algunos procedimientos que se deben seguir a la hora de iniciar la edificación.
“Estamos esperando la orden de proceder para dar inicio a la construcción de estas viviendas, las cuales estarán ubicadas en el corregimiento de Pocrí” destacó el funcionario.
La inversión para el Proyecto Los Girasoles, será de 3 millones 219 mil 630 balboas y será construido en un globo de terreno de 4 hectáreas para favorecer a más de 500 familias coclesanas.
Jueves, 30 de julio de 2015

Entradas populares