Avanza construcción de tres soluciones habitacionales para familias humildes en Salamanca, provincia de Colón

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), avanzan en la construcción de 3 soluciones habitacionales, en el sector de Nuevo Ocú, corregimiento de Salamanca, provincia de Colón, con la cual se beneficiarán igual número de familias de escasos recursos y que no tienen un hogar digno donde vivir, así lo informó Elías Delgado, Director Regional del Miviot en esta región.

Delgado, manifestó que ya la cuadrillas del Miviot están construyendo las viviendas, con objetivo de que estás familias cuenten con una residencia digna y segura para albergarse con los demás integrantes del núcleo familiar.
“No sólo trabajaremos en este sector, sino que también nos trasladaremos a otras comunidades, donde se refleja la necesidad de una vivienda digna, previo a las evaluaciones sociales y económicas que realice el personal de Desarrollo Social del la entidad.
 En la provincia de Colón el Miviot ejecutará la mayor iniciativa en materia de vivienda, a través del proyecto de Renovación Colón, donde se levantarán más de 5 mil viviendas.
 En este mega proyecto en el que se invertirán aproximadamente 500 millones de balboas se incluye la construcción de calles de concreto con aceras anchas, ciclo vías, canchas deportivas, áreas recreativas y áreas verdes, centro cultural, Centro de Orientación Infantil (COIF), espacios para centros religiosos, estación de policía, escuela modelo para cinco mil alumnos,  espacios para mercados públicos y un centro cultural de jazz.
Jueves, 23 de julio de 2015

Entradas populares