Autoridades realizan inspeccionan viejo edificio de La Canavaggio

A solicitud de los residentes
Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Panamá, realizaron una inspección al bien inmueble denominado La Canavaggio, ubicado en Avenida Nacional, a solicitud de los residentes que ocupan este edificio, ya que el mismo presenta algunas irregularidades en sus estructuras informó Naydú Rudas Director a de Arrendamientos de la entidad.
La funcionaria expresó que actualmente los residentes de este bien inmueble se mantienen preocupados debido a que las estructuras presentan un marcado deterioro, por lo cual han solicitado una evaluación estructural para determinar qué tipo de trabajos o reparaciones se deben llevar a cabo, para garantizar la seguridad de las familias que ocupan este espacio.
Adelantó que el Cuerpo de Bomberos de Panamá presentará un informe detallado del inmueble, además se ha solicitado a la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, que proceda a realizar un censo para comprobar la cantidad de familias que viven en el edificio y hacer un análisis socioeconómico de las mismas.
Rudas, añadió que en La Canavaggio viven un total de 84 familias, por lo cual se espera buscar una solución de forma favorable a este grupo de familias que tienen 30 años de habitar el bien inmueble.
Esta inspección fue realizada en conjunto con personal de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, Arrendamiento, y del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Jueves, 02 de julio de 2015.

Entradas populares