Aumenta a 27 el número de promotoras interesadas en el Bono Solidario

En Panamá Oeste
A 27 aumentó el número de promotoras que participan con el Programa Fondo Solidario de Vivienda en la provincia de Panamá Oeste, lo que incrementará las familias beneficiadas con el Bono en esta zona del país, indicó la Directora de Promoción para la Inversión Privada,  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dania Rosas.
Manifestó que entre las promotoras se encuentran:  Vielka Valenzuela, Soluciones Residenciales, Comercial Torrión, S.A., Grupo Espiova, La Valdeza, El Laurel del Espíno S.A., Inversiones Casa Propia, Mundial Servicios Fiduciarios, entre otras.
Explicó que estas constructoras se encuentran desarrollando proyectos de viviendas de interés social como: El Prado, Victoria Hills, Residencial San Miguel, La Tercera Etapa, Jardines de la Espinoza, la Valdesa, El Laurel del Espino, El Rosal, Villa Luna, Luces del Pacífico, entre otros.
Las declaraciones de la funcionaria se dieron durante el acto de inauguración de la primera casa del proyecto, Urbanización Jardines de la Espinoza, ubicado en el corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera, que consta de unas 419 viviendas de interés social.
Jueves, 30 de julio de 2015

Entradas populares