Anuncian la construcción de 1500 viviendas en Bocas del Toro

Durante reunión del Ministro con dirigentes

La construcción de mil 500 viviendas, para la provincia de Bocas del Toro, así como la realización de un censo entre las principales comunidades ubicadas en Asentamientos Informales, fueron anunciados por el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, durante una reunión sostenida con dirigentes comunitarios de esa región del país.
Para el próximo 12 de agosto este grupo de dirigentes comunitarios se reunirán con las autoridades del Miviot, para plantear propuestas en beneficio de las comunidades que han aceptado formar parte de esta mesa de diálogo y esperan mejorar su calidad de vida acotó el Ministro Etchelecu.
Hay una iniciativa por parte del Gobierno Nacional para dotar de soluciones a estos grupos que no cuentan con una vivienda digna, sostuvo el Ministro Etchelecu. Añadió que esta administración tiene la responsabilidad en dar respuesta favorable a estos grupos, además el Ministro Etchelecu, hizo un llamado a que haya siempre un dialogo entre estas personas.
El Ministro agregó que se espera iniciar otro frente de trabajo del programa Techos de Esperanza en esta provincia, el cual ya ha beneficiado a un mas de 5 mil familias en todo el país, a través de los 14 frentes de trabajo que se
Así mismo se conformó una mesa de trabajo, donde se abordarán diferentes puntos relacionados al tema habitacional y las soluciones que las autoridades del Miviot esperan dar a estas personas.
Jueves 30 de julio de 2015.

Entradas populares