Anuncia la construcción de proyecto habitacional para familias de La Fortaleza

Viceministro de Vivienda
 El anteproyecto para la ejecución de un residencial que beneficiará a las familias precaristas de La Fortaleza, en la provincia de Veraguas, ya está siendo elaborado por la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció el Viceministro, Jorge González, durante una visita a este sector del país.
 El funcionario señaló en una reunión sostenida con los miembros de esta comunidad, que el terreno donde será levantado el proyecto pertenece al Banco Hipotecario y el mismo incluirá un Centro de Orientación Infantil COIF, áreas verdes, culturales, deportivas entre otras, además estará situado cerca del Hospital Luis “Chicho” Fábrega.
 González explicó, que esta obra es la tercera en importancia para el Gobierno Nacional, en cuanto al alcance de soluciones habitacionales, que dispondrá la misma, solo superada por el megaproyecto de Renovación Colón y Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján.
 Por su parte, la dirigente Miriam Concepción, agradeció la visita del Viceministro y la respuesta que les llevó, ya que habían esperado durante años atención a sus necesidades, destacando que por primera vez, un gobierno los tomaba en cuenta.
 El Miviot realizará próximamente los censos correspondientes, en esta región del país para identificar a las familias que realmente necesiten de una vivienda para que sean favorecidas con este proyecto habitacional.
 Lunes, 27 de julio de 2015

Entradas populares