Al menos 10 viejos inmuebles son reparados, a través de la primera fase de la Renovación en Colón

La tarea de restauración se da de forma paralela
 Unos 10 edificios están siendo reparados en la  provincia de Colón, por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como parte del cambio radical, que se dará a través de los trabajos de Renovación Urbana, con el fin de brindarles a las familias que lo habitan mejores condiciones de vida y también cambiarle la imagen a la ciudad, así lo informó Elías Delgado, director Regional del la entidad en Colón.
 Delgado señaló que ya las empresas contratistas, dieron inicio a  los trabajos de forma rápida en la provincia, a través de actividades como pintura, impermeabilización de losa, habilitación de luminarias, cambio de techo, instalación de aleros, reparación de grietas, entre otros.
 Estas tareas de restauración se dan de forma paralela a los trabajos de demolición de viejo inmuebles en la provincia y que son parte de la primera fase del mega proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón, con el cual la entidad busca brindarle solución habitacional a unas 25 mil  personas entre adultos mayores de más de la tercera edad y niños, indicó el funcionario.
 Entre los inmuebles intervenidos para su reparación están: “Multis” 14, 15 y 16 ubicadas entre Calle Cuarta y Avenida Amador Guerrero, La 15 Pisos en Avenida Amador Guerrero, Edificio 7085 y 7085, en Calle 7 entre Ave. Herrera y Ave. Amador Guerrero, los  inmuebles 1003 y 1005, en la Avenida Central y Calle Primera, Manzana 69.
 Además de los Edificios 1004 entre Calle Segunda y Ave. Meléndez, La Manzana 110, Salomón 1, Calle Quinta y Ave. Bolívar, Manzana 20, el inmueble Arco iris, ubicado en el sector de Arco iris, corregimiento de Cristóbal  y Praderas de Buena Vista.
Miércoles, 08 de julio de 2015

Entradas populares