Viceministro de Vivienda, Jorge González lideró censo en la comunidad de La Gran Bendición

Como un paso previo para dar respuesta a las necesidades de las familias
Con la finalidad de buscarle una solución a las familias que ocupan terrenos ilegales en el sector de La Gran Bendición, ubicado en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, el viceministro de Vivienda, Jorge González lideró una comitiva interinstitucional que recorrió dicha comunidad, donde actualmente se realiza un censo a las familias y así conocer los perfiles socioeconómicos de esto grupos de panameños.
González quien estuvo acompañado del Viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena señaló que el primer paso para encontrar una solución que beneficie a estas familias es el censo y este recorrido, ha permitido conocer las necesidades de esta población.
“Luego que tengamos los resultados de los censos planificamos la ayuda para estas familias y darle una mejor calidad de vida, debido a que este ejercicio nos permite conocer las condiciones de las familias, en cuanto a los diferentes perfiles económicos, social y de salud, entre otros”, destacó González.
Por su parte, el viceministro Arosemena, informó que se acordó con la comunidad una reunión para el próximo 8 de julio en la Presidencia y así mantener informadas a las familias de los avances de los censos.
“Igualmente vamos a traer camiones de tosca para mejorar la carretera, ya que en estos momentos es de tierra, y es una problemática para estas familias” agregó, Arosemena.
Durante el recorrido por la comunidad los moradores conversaron con los viceministros a fin, de que les fueran aclaradas algunas inquietudes que mantenían.
Miércoles, 10 de junio de 2015.

Entradas populares