VENTANILLA ÚNICA APRUEBA UNOS 3000 PLANOS EN VERAGUAS

Cubre Herrera, Los Santos y Coclé
Un aproximado de 3000 planos de segregación y urbanización, se tramitaron en la Dirección de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial Miviot Veraguas, proveniente de las provincias de Los Santos, Herrera, Coclé y Veraguas, así lo confirmó el arquitecto Dagoberto Ulloa, jefe de segregación e inscripción de Ventanilla Única del Miviot.
El funcionario indicó que adicional a los 3000 planos, 64 se encuentran en la etapa de vista previa y 24 planos de segregación, convirtiendo a la dirección de Ventanilla Única  de Veraguas como un centro de captación de las cuatro provincias centrales, procesando un gran número de planos.
Aseguró que todos los planos ya aprobados, que pasaron por revisión en Ventanilla Única cumplieron con los parámetros establecidos para desarrollar proyectos urbanísticos.
El funcionario indicó que este crecimiento urbanístico, produce un gran impacto en la economía de esta provincia Veragüense.
Dijo que en las cuatro provincias centrales se registra un gran crecimiento urbanístico teniendo como punto de referencia la capital de cada provincia.
Lunes, 29 de junio de 2015.

Entradas populares