Tres empresas participan en homologación de Proyecto Residencial Nueva Luz


El acto público de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto de Urbanización Residencial Nueva Luz, ubicado en el corregimiento de Chepo, provincia de Panamá, se llevó a cabo este jueves, 25 de junio con la participación de tres empresas, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.
Manifestó que este es el segundo paso que se realiza para la licitación de un proyecto,  luego de la visita a campo, que se realizó el pasado 15 de junio donde las empresas que participaron pudieron observar el terreno donde se construirán las viviendas.
Echeverría señaló que la homologación es la reunión donde las empresas interesadas en la construcción del proyecto aclaran dudas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot.
Explicó que este proyecto consta de 176 viviendas, que serán construidas en un terreno de 6 hectáreas y contarán con agua potable, alcantarillados sanitarios, luz eléctrica, calles asfaltadas, entre otros valores agregados.
Entre las empresas que participaron se encuentran: Ingeniería PC, S.A., Grupo BEBASA S.A. y Construcciones Riga Services, S.A.
Jueves, 25 de junio de 2015.

Entradas populares