Se promueven programas del Miviot

En feria institucional que se llevó en San Miguelito
Para dar a conocer los programas que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a nivel nacional y principalmente en el área Este de la provincia de Panamá, esta entidad participó con un stand en la feria Interinstitucional que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Gelabert, ubicado en el distrito de San Miguelito.
El director regional en esa área Anel García, manifestó que con la promoción de estos programas se busca captar a más personas, para que puedan aplicar al  Bono Solidario de Vivienda.
Destacó que muchas personas también se acercan para preguntar sobre el programa Techos de Esperanza, y sus beneficios. En este distrito se inició el primer frente de este proyecto que hasta la fecha ya se cuentan 14 a nivel nacional.
En esta feria organizada por la Gobernación de la provincia de Panamá, también participaron entidades como, el Instituto de Mercadeo Agropecuario,  la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, Ministerio de Desarrollo Social, Policía Nacional, entre otras.
Viernes, 12 de junio de 2015.

Entradas populares