Reubicarán en un hotel a familia damnificada en la provincia de Colón

evalúan los daños
La familia que resultó afectada por un incendio que consumió uno de los cuartos de la casa 5052, ubicada en el sector conocido como Las Tres Marías, entre Calle 6 y Central en la provincia de Colón, será reubicada temporalmente en un hotel de la localidad, por personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mientras se evalúa una respuesta habitacional para otorgarle.
Así lo informó Elías Delgado director regional de la institución en la provincia, tras una evolución social y técnica realizada, por personal de Desarrollo Social, quien se trasladó al lugar una vez se conoció la situación.
Delgado dijo que en el cuarto propiedad de la señora Lidia Marlizin Davis habitaba un adulto y dos niños, además el lugar estaba construido  de madera, por lo cual fue fácilmente consumido por las llamas, provocando pérdidas de todos sus enseres.
El funcionario agregó que se evalúan los daños para posteriormente dar respuesta habitacional a esta familia, que por el momento fue reubicada en un hotel de la ciudad temporalmente.
En la provincia de Colón el Miviot lleva adelante iniciativas de gran impacto en la lucha contra el déficit habitacional,
como los son el proyecto Renovación Colón y Residencial Arco Iris, en ambas se contempla incluir a muchas de estas familias damnificadas.
martes, 16 de junio de 2015.

Entradas populares