Reconocen labor de funcionarios en la provincia de Coclé


La Dirección  de Recursos Humanos en compañía de la Oficina Capacitación y Bienestar del Empleado y la Dirección de Arrendamiento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron una visita a la regional de Coclé con el fin de motivar a los colaboradores, inspeccionar el estado de las instalaciones, su funcionamiento y premiar por su esfuerzo a  los mejores funcionarios.
Malena Huertas, directora del Departamento de Recursos Humanos manifestó que la política de la entidad no solamente consiste en exigirles  a los colaboradores productividad, sino también premiarlos por su trabajo e incentivarlos reconociendo la gran labor que a diario realizan en la institución.
Huertas expresó que lo que se quiere es estimular al personal y hacerlo sentir que son importantes para la institución y que la labor que cada uno ejecuta a diario hace grande al Miviot.
En tanto Angélica Jaén, de la dirección de Capacitación del Empleado señaló que la visión de estas actividades es motivar al funcionario con seminarios, charlas, capacitaciones y premiarlos por su valiosa labor.
Jaén informó que los funcionarios en Coclé ha recibido capacitaciones en “Atención al Cliente”, sobre la aplicación del Reglamento Interno, jornada de vacunación y además se efectuó una fumigación en todas las instalaciones de esta entidad.
Por su parte, Naydú Rudas de la Dirección de Arrendamiento del Miviot indicó que se visitó las instalaciones de la Comisión de Vivienda ubicada en el distrito de Aguadulce, para conocer el personal, anotar sus necesidades, para que luego sean atendidas.
Miércoles,  27 de mayo de 2015.

Entradas populares