Recaudan fondos para Conjunto Típico del Miviot

En el  marco de la celebración del mes de la Etnia Negra se organizó una venta de comidas y dulces en el Salón la Rotonda para recaudar fondos en favor del conjunto típico Ritmos de mi Tierra del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con miras a darle impulso a la agrupación musical, en aras de darle una mayor proyección a los bailes y tonadas del folclore nacional, elementos importante de la cultura panameña.
El Conjunto Ritmo de Mi Tierra, participa en las diferentes actividades que organiza el Miviot y quienes con sus diversas piezas típicas amenizan cada uno de los eventos, de la entidad que lleva respuestas habitacionales a familias de escasos recursos.
Este grupo está conformado por 16 colaboradores del Miviot, que desde hace más de cuatro años crearon esta iniciativa, para llevar alegría y resaltar los bailes típicos de Panamá.
Esta actividad fue apoyada con la donación de comidas y dulces por parte de los colaboradores de las diferentes direcciones que conforman el Miviot.
Lunes, 29 de mayo de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos