Recaudan fondos para Conjunto Típico del Miviot

En el  marco de la celebración del mes de la Etnia Negra se organizó una venta de comidas y dulces en el Salón la Rotonda para recaudar fondos en favor del conjunto típico Ritmos de mi Tierra del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con miras a darle impulso a la agrupación musical, en aras de darle una mayor proyección a los bailes y tonadas del folclore nacional, elementos importante de la cultura panameña.
El Conjunto Ritmo de Mi Tierra, participa en las diferentes actividades que organiza el Miviot y quienes con sus diversas piezas típicas amenizan cada uno de los eventos, de la entidad que lleva respuestas habitacionales a familias de escasos recursos.
Este grupo está conformado por 16 colaboradores del Miviot, que desde hace más de cuatro años crearon esta iniciativa, para llevar alegría y resaltar los bailes típicos de Panamá.
Esta actividad fue apoyada con la donación de comidas y dulces por parte de los colaboradores de las diferentes direcciones que conforman el Miviot.
Lunes, 29 de mayo de 2015.

Entradas populares