Proyecto habitacional Corotú registra un 90% de avance

La obra está ubicada en el sector de Río Abajo
Un 90% de avance presentan los trabajos del Proyecto Corotú, ubicado en Río Abajo, Calle 13, en el cual será entregado  a mediados del mes de septiembre en el que se verán beneficiadas 48 familias, que en la actualidad están recibiendo subsidio, informó el Sub-Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), César Echeverría.
El funcionario detalló que el proyecto cuenta con tres torres y cada una de ellas con 16 apartamento, sala-comedor, lavandería, cocina, dos recamara, baño.
Previo a la reunión, Aldo Guerrero de la Dirección Nacional de Desarrollo Social del Miviot realizó la entrega de los subsidios de B/.150.00 de alquiler social por 5 meses, a las 48 familias mientras se les entrega el Proyecto Corotu.
La Dirección de Ingeniería y Arquitectura y Desarrollo Social del Miviot se reunieron con estas familias para explicarle de manera detallada como avanza la construcción del proyecto y a la vez atendieron algunas de sus inquietudes.
Martes, 09 de junio de 2015.

Entradas populares