Proyecto habitacional Corotú registra un 90% de avance

La obra está ubicada en el sector de Río Abajo
Un 90% de avance presentan los trabajos del Proyecto Corotú, ubicado en Río Abajo, Calle 13, en el cual será entregado  a mediados del mes de septiembre en el que se verán beneficiadas 48 familias, que en la actualidad están recibiendo subsidio, informó el Sub-Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), César Echeverría.
El funcionario detalló que el proyecto cuenta con tres torres y cada una de ellas con 16 apartamento, sala-comedor, lavandería, cocina, dos recamara, baño.
Previo a la reunión, Aldo Guerrero de la Dirección Nacional de Desarrollo Social del Miviot realizó la entrega de los subsidios de B/.150.00 de alquiler social por 5 meses, a las 48 familias mientras se les entrega el Proyecto Corotu.
La Dirección de Ingeniería y Arquitectura y Desarrollo Social del Miviot se reunieron con estas familias para explicarle de manera detallada como avanza la construcción del proyecto y a la vez atendieron algunas de sus inquietudes.
Martes, 09 de junio de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos