Próxima apertura de sobres de proyecto Residencial Brisas de Esperanza

Para beneficio de más de 50 familias

Unas 53 familias residentes de  Los Hatillos y La Colorada, distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas se beneficiarán con la construcción del proyecto Residencial, Brisas de Esperanza, ubicado en el corregimiento de La Colorada, y que será construido por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), así lo dio a conocer el arquitecto, César Echeverría, sub director de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura.
Manifestó que este martes 26 de mayo se realizó el proceso de homologación donde tres empresas se presentaron entre ellas Ingeniería PC,S.A., Levantina Ingeniería y Construcción y Ingeniería HOS S.A. quienes despejaron las dudas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot, sobre este proyecto.
Indicó, que para el próximo 8 de junio se realizará el acto de apertura de sobres, donde varias empresas presentarán sus propuestas. El precio de referencia  es de 1 millón 749 mil balboas y la comisión evaluará las propuestas de las empresas participantes, a fin de adjudicar la construcción del proyecto.
Este proyecto residencial se edificará en un globo de terreno de 3 hectáreas aproximadamente, propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN), con facilidad y acceso a servicios básicos como agua, luz, carretera y áreas verdes.
En esta provincia el Miviot actualmente ejecuta el Programa de Techos de Esperanza en los sectores de las Colinas y la Esperanza y próximamente impactará en los distritos de Mariato, Cañazas, Santa Fe y Las Palmas, donde se iniciaron los censos, para identificar a las familias que realmente necesitan mejorar sus viviendas y su calidad de vida.
Techos de Esperanza, es un proyecto de responsabilidad social, que impulsa esta administración gubernamental y que ejecuta el Ministerio de Vivienda, pretendiendo cambiar la forma de vivir de miles de panameños.
Martes, 26 de mayo de 2015.

Entradas populares