Promueven Bono de los 10 mil en Feria Institucional


Con la participación de 10 promotoras, se llevó a cabo la primera Feria Institucional de Vivienda, la cual busca que colaboradores gubernamentales, cumplan el sueño de obtener su casa propia a bajo costo, con el Programa Fondo Solidario de Vivienda, indicó Dania Rosas, Directora para la Promoción de la Inversión Privada, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Rosas destacó que en dicha feria, participaron promotoras que emprenden proyectos habitacionales en sectores del país, como: La Chorrera, Pacora, Chepo, Arraiján y Las Cumbres, las cuales participan con el Programa Fondo Solidario de Vivienda, mejor conocido como el Bono de los 10 mil.
La Feria Institucional de Vivienda, es la primera que se organiza para colaboradores gubernamentales y se realizó en el 5to piso de Plaza Edison, donde participaron 4 bancos.
El Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas, destinado a personas y familias con un ingreso no mayor de mil 200 balboas, al costo total de la hipoteca de su primera vivienda, la cual no debe exceder la suma de 50 mil dólares.
El equipo de la Dirección para la Promoción de la Inversión Privada, del Miviot, realiza giras a nivel nacional, donde se promueven en distintas ferias, este Bono Solidario, el cual está permitiendo que humildes familias panameñas, tengan la oportunidad de tener acceso a su primera vivienda.
Martes, 16 de junio de 2015.

Entradas populares