Miviot ha licitado 560 millones de dólares en proyectos para la provincia de Colón


Un total de 560 millones de dólares en licitaciones de proyectos habitacionales. Ha realizado el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Colón, así lo expresó el Ministro Mario Etchelecu, durante su participación en el Consejo de Gabinete realizado en esta región del país.
El ministro Etchelecu, hizo un balance de las obras que esta entidad ejecuta, especialmente el proyecto Renovación Urbana de Colón, donde explicó que se recibieron aportes de todos los sectores de la sociedad civil, para una mejor presentación de este ambicioso plan.
Igualmente añadió que el Miviot ha atendido muchas contingencias en esta provincia, por diversas situaciones fortuitas de desastres o fenómenos de la naturaleza.
Agregó que se espera eliminar al menos unas cinco mil casas condenadas que se encuentran dentro del Casco Antiguo. Para ello se ha dado la licitación de 9 proyectos dentro de esta área.
Sostuvo, que antes del próximo 3 de julio se dará la licitación para la construcción de mil viviendas, que formarán parte del Proyecto Techos de Esperanza.
El presidente de la República Juan Carlos Varela, felicitó al ministro Etchelecu y a su equipo de trabajo, por el trabajo que esta entidad desarrolla en esa provincia, en beneficio de miles y miles de familias colonenses.
Lunes, 29 de junio de 2015.

Entradas populares