Miviot construye proyectos que buscan bajar el déficit habitacional existente en esas regiones

En Panamá Oeste y Colón
Para el próximo 24 de junio se llevará a cabo la presentación de propuestas y apertura de sobre para la licitación del Proyecto Ciudad de Esperanza, ubicado en la provincia de Panamá Oeste y que consta de 2,250 soluciones de vivienda, manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Destacó que el mismo contará con terrenos para una extensión de la Universidad de Panamá y para la construcción de un colegio por parte del Ministerio de Educación, ya que esto ayudará a que las familias beneficiadas con el proyecto y de áreas aledañas puedan tener sus centros educativos cercanos a sus residencias.
Esta obra será construida en un área de 36 hectáreas y además contará con todos los servicios básicos como agua potable, planta de tratamiento de aguas servidas, áreas deportivas, parques, alcantarillados, electricidad, entre otros valores agregados.
Por otro lado se refirió a los proyectos Praderas de Buena Vista, Renovación Urbana de Colón y Arcoiris, donde manifestó que lo se busca es llevar soluciones habitacionales a las familias más necesitadas del país y bajar el déficit habitacional existente.
Destacó que el proyecto Praderas de Buena Vista, debe estar terminado para inicios del próximo año, el de Arcoiris se encuentra en proceso de construcción y Renovación Urbana de Colón, está en la comisión evaluadora, para la adjudicación de la obra.
Lunes, 08 de junio de 2015.

Entradas populares