Miviot brindará respuesta a familia afectada por incendio en Veracruz

Se procederá a reconstruir la vivienda
Tras el incendio que consumió por completo la residencia de la familia Pérez Rivera, en el corregimiento de Veracruz, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procederán a reconstruir nuevamente el bien inmueble, así lo informó la Directora Regional de la entidad en Arraiján Jazmín de Sánchez.
La funcionaria dijo que en la vivienda afectada viven cinco personas, conformada por 2 adultos y 3 menores, así mismo personal del Departamento de Desarrollo Social, procedieron a levantar un informe técnico de las condición de esta familia, y ver el tipo de ayuda que se le brindará.
Se están realizando coordinaciones con algunas entidades del estado, a fin de brindarles una ayuda de forma provisional, mientras se realizan las reparaciones a la vivienda afectada, mientas las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, realizan las investigaciones para esclarecer las causas de este lamentable suceso.
Cabe destacar que esta familia vivirán de forma temporal en casa de unos familiares cercanos hasta cuando se concluyan con las reparaciones de bien inmueble afectado acotó la funcionaria.
Jueves, 28 de mayo de 2015.

Entradas populares