Miviot asigna lotes y construye vivienda a dos familias con niños que presentan discapacidad

Para familias en la provincia de Chiriquí
Dos casas tipo Unidad Básica para dos familias residentes en las comunidades de El Alba y Nueva Esperanza, distrito de David serán construidas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, luego que la Dirección de Asentamientos Informales le asignara sus lotes, dio a conocer el director regional de esta entidad en Chiriquí, Carlos González.
Esta asignación de lotes fue firmada mediante una resolución, por el director Nacional de Asentamientos Informales, Magín Moreno, precisó González, quien además detalló que se trata de dos familias con niños que presentan problemas de salud y algún grado de discapacidad y que viven en condiciones precarias.
Una de las familias beneficiada es la de Eixa Franco que es madre de dos niños, uno de ellos con un problema de salud muy severo, mostró su agradecimiento, pues necesita un lugar confortable para su hijo y brindarle así una mejor calidad de vida.
Otra de las beneficiarias es Bianca Edith Soriano que reside en la comunidad de Nueva Esperanza, tiene un niño con algún grado de discapacidad, indicó que de ahora en adelante esta segura que su familia gozara de unas mejores condiciones para vivir.
Miércoles, 03 de junio de 2015.

Entradas populares