Miviot advierte sobre falsos cobros a beneficiarios por inescrupulosos

En comunidades de la provincia de Bocas del Toro
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informa a población en general que bajo ninguna circunstancia esta entidad, realiza cobros en casas de beneficiarios de los diferentes proyectos y programas de vivienda de la institución, por lo que solicita, que se denuncien aquellas personas que de manera ilícita han adoptado esta práctica.
La advertencia se da luego de que se reportarán varios casos en las comunidades de la provincia de Bocas del Toro, donde un grupo integrado por hombres y mujeres presuntamente miembros de una red de estafadores, se están dedicando a engañar a estas familias, aduciendo que son funcionarios de la institución.
Se ha indicado que estas personas portan carnet y documentos del Miviot y están convenciendo a las personas a pagar, bajo una falsa promesa de una casa, quienes por la necesidad de una vivienda acceden a pagar 50 balboas, por el supuesto papeleo.
También están ofreciendo la conexión al sistema de electricidad y se identifican como funcionarios del Municipio de Changuinola, revisan patentes, permisos y hacen recibo de cobro de impuestos.
Miércoles, 10 de junio de 2015.

Entradas populares