Ministro Etchelecu realiza inspección en el corregimiento de Curundú

Para explorar futuras respuestas habitacionales.
Un gira a tres sectores del corregimiento de Curundú en la capital panameña llevo a cabo el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, en conjunto con el representante del lugar, a fin de ver que tipos de soluciones habitacionales se pueden brindar para algunas familias que residen en barracas, las cuales no reúnen las condiciones para ser ocupadas.
El primer punto visitado por la autoridad fue la barraca conocida como El Relleno, La Isla y Nuevo Amanecer, El Ministro Etchelecu, agregó que posteriormente la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro), hará sus evaluaciones, para luego presentar un informe técnico, para realizar las adecuaciones a las infraestructuras y que haya una solución de forma favorable a estas familias.
En estos puntos, personal del Miviot realizará las inspecciones que luego serán presentada a las autoridades para determinar el tipo de ayuda habitacional que requieren las familias que allí viven en el lugar expresó el funcionario.
Hay terrenos estatales que pueden ser utilizados para el construcción de soluciones habitaciones en favor de las familias que allí residen, una vez se cuenten con los planos específicos de estos puntos, se procederá a realizar los diseños para buscar una solución a estas personas puntualizó Etchelecu.
Mencionó que dentro del corregimiento quedaron pendientes algunos sectores que formaban parte del Proyecto de Renovación Urbana de Curundú, por lo cual se trabajara para eliminar este tipo de estructuras y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Miércoles, 10 de junio de 2015.

Entradas populares