Mici dona arena al Miviot para proyectos habitacionales

En la provincia de Coclé


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Coclé se beneficiará con más de 80 yardas de arena para la construcción de proyectos habitacionales, luego que el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), en esta zona decomisara este material a comerciantes que no presentaban factura al momento de que esa entidad se las solicitara
Así lo explica, Felix Correa,  director provincial del Mici en la zona coclesana quién explicó que tras una reunión con la gobernadora de la provincia Sugeydis Flores, se llegó a un acuerdo para que la arena decomisada fuera donada al Miviot para la construcción de proyectos habitacionales.
En tanto, la directora del Miviot en Coclé, Araceli Aguilar manifestó que esta donación será de gran ayuda para la institución, ya que se abaratarán los costos a la hora de construir las viviendas de proyectos como Techos de Esperanza.
Además agradeció al Mici por esta iniciativa, ya que de esta manera se da un gran apoyo al programa insignia del Gobierno Nacional, como es Techos de Esperanza, que busca reducir el déficit habitacional.
La funcionaria detalló que además del decomiso de arena en el distrito de Antón, se llevará a cabo otra operación de confiscación en el distrito de Aguadulce, donde varios comercios compraron arena de manera ilegal.
En la provincia de Coclé se llevan a cabo proyectos habitacionales como “19 de Octubre”, “Los Girasoles”, viviendas de Interés Social y la apertura del próximo frente abrir en el distrito de Aguadulce el cual beneficiará a más de 300 familias.
Lunes, 29 de junio de 2015.

Entradas populares