Más del 80% de avance registran los trabajos en la construcción de la Escuela de Theobroma


Con un 82.68 % de avance, las cuadrilla de Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Bocas del Toro, llevan adelante la construcción de la Escuela de Theobroma, con la cual se verán beneficiados centenares de niños que viven en pobreza extrema, indicó el Ingeniero José Echevers, Director del proyecto, en esta región del país.
Echevers destacó que la construcción de esta nueva escuela, que se ubica específicamente en el distrito de Changuinola, consta de 4 espaciosas aulas, además de las adecuaciones respectivas.
“Estas son Aulas de Esperanza, las cuales podrán recibir con las mejores condiciones a los estudiantes que tanto necesitaban un lugar para estudiar, justamente donde estamos construyendo y mejorando las viviendas para las familias que más lo necesitaban” destacó el funcionario.
Con esta iniciativa, el proyecto Techos de Esperanza ha reconstruido a nivel nacional, más de 50 centros educativos, donde se han hecho reparaciones en salones, baños, áreas recreativas, además ha realizado trabajos de electricidad, albañilería y pintura.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), firmó con el Ministerio de Educación, un acuerdo sobre el mejoramiento de los centros educativos, en los sectores donde se ejecuta el proyecto Techos de Esperanza, logrando con esta iniciativa, el desarrollo en la educación panameña.
Jueves, 11 de junio de 2015.

Entradas populares